Adios server latin flow

• 7 Respuestas
  • 303 Vistas

Desconectado fritolay

• *
  • Guild Leader
  • Miembro
    • Ver Perfil
on: agosto 25, 2019, 06:30:49 pm
Nos da lastima pero el servidor.. no evoluciona.. no se ve promocion... no se ven a los gm on haciendo 1 evento.. señores el servidor es mas aburrido que ir a la iglesia el domingo a las 6am. Yo personalmente le meti energia y tiempo a este servidor, pero viendo como estan de usuarios on y no se hace nada de inversion en publicidad.
La disculpa es siempre ( son ataques al servidor) bla bla bla. yo me queje desde que cambiaron el host y ustedes me respondieron es normal... les digo que nos aburrimos.. me da lastima por que el servidor en cierta forma es bueno, pero los dueños no... entonces adios ✌

Desconectado Potenky

• *
  • Miembro
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #1 on: agosto 25, 2019, 06:41:01 pm
x 2 , si ya es justo y necesario dejar ir este server, restricciones ridículas,  cero eventos, la woes mas lamentable del ro.

Esa idea de nostalgia y extremadificultad les sirvio de nada, sigan creyendo q todaviay hay personas jugando al ro 24/7

Buena suerte a todos !

Desconectado Betray

• *
  • Miembro
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #2 on: agosto 25, 2019, 07:58:47 pm
Ya decia yo que la WOE de hoy estuvo muy sola, es una lastima los unicos que intentaron competir el castillo....

Regalenme algo antes de irse  ;D

Desconectado KitKat

• *
  • Miembro
  • **
  • K E K
    • Ver Perfil
Respuesta #3 on: agosto 25, 2019, 08:18:04 pm
Aún no entiendo eso de las restricciones, ya no hay el mismo tiempo 24/7 para que haya tantas restricciones.

También estoy de acuerdo con que el server es muy bueno, pero les hace falta más gente para administrarlo y no solo 2 que muy rara vez están in game.

Desconectado Max Turbo

• *
  • Guild Leader
  • Miembro antiguo
    • Ver Perfil
Respuesta #4 on: agosto 25, 2019, 08:40:17 pm
una lastima chicos yo seguire, espero descansen de esto un poco y me gustaria verlos pronto, armare una guild full woe los que se arrepientan de irse me avisan, la idea es hacer algo bueno en la semana ya que el finde no podre.

Desconectado Monxa

• *
  • Miembro
  • **
  • La wea sangrienta <3
    • Ver Perfil
Respuesta #5 on: agosto 25, 2019, 09:05:02 pm
Que lastima, que cada vez mas gente se este retirando, ya se les dio la sugerencia para un GM de eventos/publicidad y nada, el servidor es bueno pero la administración esta muy AUSENTE, y lo malo es que los famosos ataques siempre son los fines de semana cuando la gente tiene tiempo de jugar, animo pónganse las pilas.

Desconectado Grinder

• *
  • Miembro
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #6 on: agosto 26, 2019, 04:03:28 am
Comprendo totalmente todo lo que decis todos en vuestros post y estoy totalmente de acuerdo con vuestras quejas. Sin embargo, es una lástima fritolai que os vayáis ahora justo antes de la actualización del nuevo capítulo, yo me esperaría un poco más ahora que van a hacer también un cambio de host y a ver si con los cambios que habrá en woe también remonta la cosa. Hablo en nombre de la guild HERO que estamos esperando a que se reformen los horarios de woes para empezar a jugarlas y comenzar el pique contra otras guilds, a ver si se anima la cosa y podemos echarnos unas buenas risas en WOES.
Vamos a intentar darle otra oportunidad al server y a los moderadores y también a intentar hacer algo todos por mejorarlo (votar todos los días, compartirlo por redes sociales y amigos, etc)

Un saludo
~~~~~~~~~~~~ PERSONAJES IN GAME ~~~~~~~~~~~~~
                Rikku - Barderini - McFly - Kolyser

~ GUILD  HERO ~

Desconectado AlejandroSanchezG

• *
  • Guild Leader
  • Miembro
    • Ver Perfil
Respuesta #7 on: octubre 06, 2019, 01:03:41 pm
wea añeja los jugadores hemos echo avanzar el servidor ya sea trayendo amigos, haciendo stream ,creando partys, generando comercio, votando, incorporando a los nuevos usuarios al servidor... todo eso suma