Por favor, deshabilitar seguro anti spam de skills

• 4 Respuestas
  • 85 Vistas

Desconectado Edrildur

• *
  • Miembro
  • **
    • Ver Perfil
on: septiembre 26, 2019, 05:04:31 pm
Buenas a todos, antes de realizar la queja, me gustaría agradecerle a los gms, los administradores y a la comunidad en general por este genial servidor en el cual estoy jugando.

En cuanto a la queja:
Por error cambié una vinculación de teclado y me resultó útil pues vinculé una skill que debo spamear, debido a este spam, ahora me sale un mensaje que detectaron spam y me tira del juego. Tras lo ocurrido, cambié la vinculación de teclado al default, y aún así, me sigue saliendo el mensaje de que estoy spameando y me tira en combate, para volver y darme cuenta que estoy muerto (muerto por dentro, como todos  ;)).

Entiendo que el spam es desagradable, sobre todo el los chats o ciudades, pero en combate el spam es de una forma u otra necesario pues es eficiente.

Nuevamente, les doy las gracias por el servicio que entregan y espero se pueda solucionar este problema de la mejor forma posible, muchas gracias.
Personajes:
- Edrildur, Crusader, Guild: Advengers.
- Hitmonlee, Star Gladiator.
- Hitmonchan, Soul Linker.
- Super Nub, Super Novice.

Desconectado Joker

• *
  • Administrator
  • Miembro antiguo
    • Ver Perfil
Respuesta #1 on: septiembre 27, 2019, 01:11:02 pm
Revisaremos las configuraciones del AntiSpam, ¿podrías indicarnos en el momento o situación que sueles tener esas desconexiones?

Desconectado SAM

• *
  • Miembro
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #2 on: septiembre 27, 2019, 01:57:30 pm
Para no armar otro post posteo a cerca de los mismo... a mi me pasó varias veces cuando moría con el priest y estaba meta darle al heal (y como tengo lag jugando desde el trabajo) aparecía muerto y encima me salia el cartel del spam y me desconectaba... no pudiendo dejar que me revivan con hoja yéndose a la ciudad.

Desconectado Midgard

• *
  • Administrator
  • Miembro anciano
  • Administrador de MidgardRO
    • Ver Perfil
    • MidgardRO
Respuesta #3 on: septiembre 27, 2019, 02:54:14 pm
Gracias, SAM. Estaré trabajando en la SRC para evitar esos problemas.

Gracias por los reportes.

Desconectado Edrildur

• *
  • Miembro
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #4 on: septiembre 27, 2019, 03:18:45 pm
Lo mismo que a sam, me pongo a spamear, se lagea y me sale el mensaje, cuando me salga nuevamente le sacaré foto, gracias por responder por cierto <3
Personajes:
- Edrildur, Crusader, Guild: Advengers.
- Hitmonlee, Star Gladiator.
- Hitmonchan, Soul Linker.
- Super Nub, Super Novice.