La WoE de las WoEs

• 10 Respuestas
  • 169 Vistas

Desconectado McEnroe76

• *
  • Miembro
  • **
  • "Questa ludaccione e propia de Ludattore"
    • Ver Perfil
on: octubre 02, 2019, 02:52:59 am
Hola, soy el auténtico Ludattore,

La última WoE podría haber sido la madre de las WoEs en la vida de este servidor. Todos la esperábamos con ganas. Era en un día defendido por el GL de la guild que defendía, por lo que interpretamos que, si tanto interés tiene en que se hagan los martes, estaria toda guild defendiendo.

Cogemos los katares, carritos, pecopecos y bastones y vamos para allá. Nos ponemos los despertadores a las 03:00h y allá vamos.

Entramos, y nadie. NADIE. Llegamos al empe solos. Ni una persona. Por x o por y motivo, no hubo nadie.

Que quiero decir con este post? Que nosotros hemos y vamos a defender un horario y día de máxima afluencia en woe. No nos picamos y no vamos a woe porque el horario nos vaya mal, estamos dispuestos a jugarlas sea la hora que sea, como habéis podido comprobar, pero buscamos que sea un momento en el que haya algo de competitividad.

Sabéis, GM del servidor, que fue lo que me dijo el GL de la otra guild (o uno de sus integrantes) desde una cuenta secundaria? “Vosotros os vais a joder, cuando esté lleno de latinoamericanos el servidor y se jueguen en el horario que queremos os quedareis solos y sin WoE y os vais a joder”. Cuando vuelva a casa del trabajo, adjuntaré las screens en este mismo post, porque era esa frase literal pero con algún que otro descalificativo hacía los españoles en general. Bastante grave a mi parecer, pero bueno los adjunto y que la gente opine.

Esa es la actitud en advengers. Quizá no en todos, pero si nadie le para los pies a su GL se va a ir todo el servidor al traste.

No entiendo como puede seguir opinando este “señor”. Actitud 1/10, penosa, lamentable, algo patética también, cobarde y sobre todo, de muy mal gusto.

Regardi,
Ludattore

« Última Modificación: octubre 02, 2019, 03:48:01 am por McEnroe76 »
E un piu bello li mondo de Ragnarok. Urbi, et orbi.

Desconectado Grinder

• *
  • Miembro
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #1 on: octubre 02, 2019, 03:52:45 am
Yo me desperté, leí whatsapp y ponía "vuélvete a dormir no hay ni Peterson" y eso hice  ;D

Rogamos a los GM´s que encuentren lo más rápidamente posible la manera de decidir los días de WoE porque no cuesta muchísimo esfuerzo jugar las 5 y encima entre semana no hay nadie (y fijarse que entre semana a las 16:00 17:00 18:00 - hora del servidor- hay entre 90-110 personas conectadas, buen horario para que haya una WoE entre semana). Por lo demás gran trabajo!  :P

PD: que se me olvidaba, Ludattore este post al apartado de WoEs , esto no es una queja formal. Toma tomaaa  8) ;D
« Última Modificación: octubre 02, 2019, 03:56:10 am por Grinder »
~~~~~~~~~~~~ PERSONAJES IN GAME ~~~~~~~~~~~~~
                Rikku - Barderini - McFly - Kolyser

~ GUILD  HERO ~

Desconectado McEnroe76

• *
  • Miembro
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #2 on: octubre 02, 2019, 05:01:21 am
xD era por si acaso, como ayer hubo una persona que se molestó al hablar de temas no directamente relacionado con las woe en el apartado de woes...digo ya que me voy a quejar un poco, pues a quejas. Pero si es cierto, no es queja formal.

Desconectado Monxa

• *
  • Miembro
  • **
  • La wea sangrienta <3
    • Ver Perfil
Respuesta #3 on: octubre 02, 2019, 11:12:03 am
Muy mala decisión hacer tantas woes, el ''señor'' solo quería tener castles para el, y el mismo dijo ese comentario acerca de la gente española, yo mismo le dije que deberíamos bajar el numero de woes y utilizar un horario donde sea beneficioso tanto para gente de españa como latinos y este ''señor'' me comenta que lo quiero sabotear pls,
2 woes sabado/domingo.

por fa ''don midgar''   xDD

Desconectado Edrildur

• *
  • Miembro
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #4 on: octubre 03, 2019, 12:52:30 am
Siento cierta actitud pasivo agresivo, ¿por qué no se ponen los pantalones y dicen las cosas de frente?
¿aún no llegas a tu casa como para subir las pruebas de lo que afirmas? me gustaría verlas.
Por cierto, si quieren WoEs competitivas y nadie les da el peso, dividan su guild y se agarran entre uds en WoE  ;) así dejan de llorar y se ponen a disfrutar <3
Personajes:
- Edrildur, Crusader, Guild: Advengers.
- Hitmonlee, Star Gladiator.
- Hitmonchan, Soul Linker.
- Super Nub, Super Novice.

Desconectado McEnroe76

• *
  • Miembro
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #5 on: octubre 03, 2019, 02:26:16 pm
Hombre! Pues gracias por recordármelo, la verdad. Lo había dejado pasar, pero "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque cualquiera que pide, recibe; y el que busca, halla". Mateo 7-11. Como he dicho, había dejado pasar el tema, tampoco quería darle mayor bombo al tema, pero joder, has estado muy fino recordándome que tenía que subirla.

De hecho, voy a adjuntar una screen todavía más graciosa que la del tema españoles que no van a poder jugar woe. La quieres ver? La queréis ver? Pues bien, ahí va:

Pero, cómo puede ser?

Pero, a qué viene esa mención a nuestras familias? Es realmente necesario mencionar a nuestros familiares? Nadie, NADIE, se ha metido en ningún momento con amigos, familiares, solamente en el tú a tú.

Querido primo de, qué es más grave? Una persona llamando a otra tóxica, directamente enzarzándose con esa persona; una persona que se recochinea de otra porque en un momento dado está mejor que la otra, o por el contrario, una persona que, ante el primer y más mínimo conflicto ya está insultando y faltando el respeto a FAMILIARES?¿?¿?¿?

Si te molesta que haya subido esta foto en lugar de la otra, por favor, recuérdamelo también y así podré subir correctamente esta foto Y TODAS LAS QUE LE SIGUEN, en el apartado que le corresponde, el de denuncias, y aquí subir la que prometí mofándose de nuestras futuras y deseadas dificultades para jugar.

De lo contrario, dejamos aquí el tema, de verdad que no pretendía volver a escribir en este post, pero joder me he puesto los pantalones de verdad eh? De nuevo, gracias por el recordatorio.

Puto Regardi,
Ludatuaj

Desconectado Edrildur

• *
  • Miembro
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #6 on: octubre 03, 2019, 02:47:36 pm
Ludattore, lamento que esta comunicación sea por escrito, porque hay mucho de la comunicación no verbal que se pierde, de la forma más sincera te pido que entiendas que mi intención no es generar anticuerpos ni nada, por el contrario, me causa mucha gracia y humor pues siento que comienzo a entender que gran parte de este recelo que veo es debido a eso.

Por lo que conozco a Max, que no es poco, más de 20 años, sé que su intención no era ofender, así que por favor, no tomes este comentario como ofensa.
A nosotros, a Max y a mi nos criaron, por ponerlo en palabras sencillas, para ser ejemplos de nuestra crianza, ser lo mejor que podemos hacer y cargar con nuestro ejemplo nuestra crianza, la enseñanza que nos da nuestra familia y como ya ves, somos personas distintas, no todos sentimos esa responsabilidad y a veces se nos olvida, extrapolamos nuestra forma de ver a la familia hacia otros y otras familias...
Lo que siento quiso decir Max con eso, no fue una ofensa, siento que lo que quiso decir con eso, y repito, por favor, no lo tomes a mal, es "con esa actitud deshonras a tu familia"
Creo que lo entendieron al revés, creo que entendieron que con ese comentario el criticaba a sus familias y no, por el contrario, eso es un elogio hacia sus familias, o al menos así lo veo yo.

Por lo demas, esa pieza de chat está totalmente fuera de contexto, no sabemos que gatilló dicha respuesta, sería como culpar de homicidio a quien se defendió de su atacante y por cosas del destino le termina dando muerte con la propia arma del atacante...

En fin, gracias por adjuntar el pantallazo y por cierto, me haz robado una risa con la cita de Mateo  ;D
Personajes:
- Edrildur, Crusader, Guild: Advengers.
- Hitmonlee, Star Gladiator.
- Hitmonchan, Soul Linker.
- Super Nub, Super Novice.

Desconectado McEnroe76

• *
  • Miembro
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #7 on: octubre 03, 2019, 03:42:27 pm
Es verdad, claramente nos estaba elogiando. Es más, deberíamos darle incluso las gracias por esas palabras verdad?? xDD vaya tela...

Fuera de contexto no, se ve la frase que lo motivó, es más, dos frases antes, siento haber hecho la screen rápido y no haber subido más, pero se ve claramente la frase tras la que soltó eso.

Si no hubieras dicho nada, si no hubiera denunciado algo mucho menos grave, no la hubiera puesto. Pero bueno, todos pueden ver ahora de qué palo va cada uno.

Sigamos sonriendo,
« Última Modificación: octubre 04, 2019, 06:19:55 am por McEnroe76 »

Desconectado AlejandroSanchezG

• *
  • Guild Leader
  • Miembro
    • Ver Perfil
Respuesta #8 on: octubre 03, 2019, 05:03:48 pm
Guildpalillo
Volvimos como guild en 2 semanas mas nos vemos en woe :P

Desconectado McEnroe76

• *
  • Miembro
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #9 on: octubre 03, 2019, 05:12:54 pm
Guildpalillo
Volvimos como guild en 2 semanas mas nos vemos en woe :P

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Gracias, buenísimo verles de nuevo.

Desconectado Nader

• *
  • Miembro
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #10 on: octubre 03, 2019, 09:38:03 pm
creo que regresaré a jugar me salí por estudios y veo que hay mucho salseo e.e