Insultos cobardes por wisp

• 5 Respuestas
  • 167 Vistas

Desconectado Max Turbo

• *
  • Guild Leader
  • Miembro antiguo
    • Ver Perfil
on: octubre 02, 2019, 09:43:32 pm
Nombre del o los acusados: Don Fritolais (que apenas le dije un par de veces hola y no entiendo su colera)
Hora y fecha del hecho: entre las 10 y las 11 am del 02/10/2019
Explicación clara de la denuncia: yo no acostumbro a hacer esto pero como se las da de valiente por privado tal vez quieran conocer realmente como es este tipo, estaba en prontera con uno de los miembros nuevos de la guild y de pronto salto de la nada con toda esa palabreria que creo es innecesaria, verborreico, yo a penas lo conozco y jamas le falte el respeto.
Pruebas:

Desconectado Grinder

• *
  • Miembro
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #1 on: octubre 03, 2019, 09:07:29 am
Comentario eliminado.
« Última Modificación: octubre 03, 2019, 12:39:37 pm por Joker »
~~~~~~~~~~~~ PERSONAJES IN GAME ~~~~~~~~~~~~~
                Rikku - Barderini - McFly - Kolyser

~ GUILD  HERO ~

Desconectado Monxa

• *
  • Miembro
  • **
  • La wea sangrienta <3
    • Ver Perfil
Respuesta #2 on: octubre 03, 2019, 09:38:10 am
Comentario eliminado.
« Última Modificación: octubre 03, 2019, 12:39:42 pm por Joker »

Desconectado Joker

• *
  • Administrator
  • Miembro antiguo
    • Ver Perfil
Respuesta #3 on: octubre 03, 2019, 12:38:41 pm
Aquí solamente pueden comentar los involucrados. Denunciantes, denunciado y testigos (en este caso no, ya que es por PM).
Los demás comentarios son irrelevantes, primera advertencia.
Se esperará una respuesta de la otra parte, de lo contrario se tomarán las medidas ya.

Desconectado fritolay

• *
  • Guild Leader
  • Miembro
    • Ver Perfil
Respuesta #4 on: octubre 04, 2019, 11:57:54 am
Respuesta rapida. Las imagenes hablan por si solas. Yo solo como dice en las imagenes solo le dije la verdad. En ningun momento lo insulte, joker ya todo el mundo conoce a este user max turbo. Que creo que mi insulto mas grande fue decirle max combi, de resto es un pj toxico y puedes preguntarle al que sea en el servidor y te dira lo mismo que yo, no temo por las medidas que tomaran por que soy un user que muevo el server y trato fe ayudar para que cresca cada dia como todos, de resto no voy a peliar mas. Me relajo, sigo farmiando y pues que pase lo que tenga que pasar ☺

Desconectado Joker

• *
  • Administrator
  • Miembro antiguo
    • Ver Perfil
Respuesta #5 on: octubre 04, 2019, 04:21:40 pm
Solamente será una pequeña advertencia para ambos.
Para ambas partes, dejar de molestarse entre si y disfrutar del juego, la mayoría de los que juegan aquí ya es gente mayor, por favor no caer en cosas de niños.

Si se quiere hacer algún reporte tiene que ser claro como esta realizado en este Post pero no seguir el juego contestando para luego hacer una denuncia ya que de igual manera se insulta o se realiza una molestia.

Se cierra el tema, próxima vez que alguno de ustedes dos esté involucrado en algún reporte no tendré ninguna consideración al respecto.