Shared de party en DL

• 5 Respuestas
  • 82 Vistas

Desconectado Chronos

• *
  • Miembro
  • **
    • Ver Perfil
on: octubre 06, 2019, 12:36:09 pm
no se si sera una medida pero no me permite habilitar el shared en 2 cuentas de la misma PC, aunque la diferencia sea de menos de 10 lvl, busque en el foro y no vi nada al respecto, seria bueno aclarar las limitaciones del DL porque en el foro se aclara poco y solo dan información muy puntual de las dudas

Desconectado AlejandroSanchezG

• *
  • Guild Leader
  • Miembro
    • Ver Perfil
Respuesta #1 on: octubre 06, 2019, 01:04:21 pm
la segunda cuenta tiene que estar constantemente en movimiento puedes levear dejandolo en autofollow

Desconectado monky

• *
  • Miembro nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 on: octubre 06, 2019, 03:57:21 pm
no se si sera una medida pero no me permite habilitar el shared en 2 cuentas de la misma PC, aunque la diferencia sea de menos de 10 lvl, busque en el foro y no vi nada al respecto, seria bueno aclarar las limitaciones del DL porque en el foro se aclara poco y solo dan información muy puntual de las dudas

tengo entendido, que si eta mas de 60 segs sin movimiento se le quita el share

saludos

Desconectado Chronos

• *
  • Miembro
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #3 on: octubre 07, 2019, 10:38:31 pm
si esta en autofollow, pero me gustaria que un GM aclarara el asunto, de hecho no me deja cambiar la configuración de la party

Desconectado Joker

• *
  • Administrator
  • Miembro antiguo
    • Ver Perfil
Respuesta #4 on: octubre 07, 2019, 10:54:11 pm
Sí es posible hacer lo que preguntas, el único detalle es que el personaje no puede estar quieto por más de 60 segundo o este no recibirá experiencia alguna.
Debe estar activo en la Party para que la experiencia le sea entregada.

Desconectado Chronos

• *
  • Miembro
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #5 on: octubre 09, 2019, 10:04:38 pm
Gracias, lo volveré a intentar y si sigue dándome error tomare capturas o vídeo para exponer mi inquietud