Evento Halloween: ¡La anciana Ana y las 5000 DeadBranch!

• 10 Replies
  • 607 Views

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Midgard

• *
  • Administrator
  • Miembro anciano
  • Administrador de MidgardRO
    • View Profile
    • MidgardRO
on: October 26, 2019, 03:02:17 PM

Usuarios, para celebrar este 31 de Octubre, queremos dar un pequeño evento de DeadBranchs.
El Staff romperá 5000 DeadBranch para el servidor, puede salir ¡CUALQUIER COSA!. También se romperá una que otra BloodyBranch. Estas DeadBranch serán repartidas en 2 grupos, con horarios diferentes para que exista mayor posibilidad de participar.

El evento 1 tendrá lugar el día 30 de Octubre a las 20:00hrs Servidor.
El evento 2 tendrá lugar el día 31 de Octubre a las 16:00hrs Servidor.

Esperamos que estos horarios sean cómodos para la mayoría, ya que si no puedes participar de uno podrás participar del otro.

Quest Evento "La anciana Ana"

Una pequeña anciana se encuentra desesperada por la entrada de Niflheim, ella perdió a su hijo por un cruel demonio.
Deberás ayudarla a recuperar la alma de su hijo que está rondando por el mundo de Midgard, es tu labor hacer que esa alma puede tener su descanso eterno.
Se comenta que varias almas están vagando por todos los lugares que pueden existir en Midgard.
Investiga como solucionar el problema de la anciana Ana para obtener fantásticas recompensas.

El evento estará disponible hasta el 18 de Noviembre del 2019
Lee bien los diálogos de los NPCs.

Notas:
- Podrás obtener mínimo 11.250.000 Base y 6.250.000 Job como experiencia y un máximo de 14.250.000 Base y 10.750.000 Job.
- La Quest es larga en términos de obtención de items, puedes tomar diferentes caminos con 2 finales y recompensas diferentes, elige bien a quien ayudar.
- Si tomas malas decisiones puedes morir y perder experiencia.
- Puedes hacer la Quest con todos los personajes que quieras.
- La Quest fue creada exclusivamente por mi y para MidgardRO.
- Tendrás la posibilidad obtener un Hat único y coleccionable de la temporada de Halloween 2019 en MidgardRO, todo dependiendo de las decisiones que elijas.

« Last Edit: October 26, 2019, 03:12:00 PM by Midgard »

Offline Midgard

• *
  • Administrator
  • Miembro anciano
  • Administrador de MidgardRO
    • View Profile
    • MidgardRO
Reply #1 on: October 26, 2019, 03:05:03 PM
La Quest estará disponible en la madrugada del día 27 de Octubre, aproximadamente entre las 02:00hrs y 03:00hrs Servidor (@time), se realizará un pequeño Reload para activar.

Online McEnroe76

• *
  • Miembro
  • **
  • "Questa ludaccione e propia de Ludattore"
    • View Profile
Reply #2 on: October 26, 2019, 03:13:00 PM
Hola, soy el auténtico Ludattore,

Grazie mile per questa actividade!!!! Ma pobre abuela, hay que ayudar a Ana!

Aprovechiando el picolo reset, qué hay de "Endless Tower"? E una activitate allegra.

Regardi,
Ludattore
E un piu bello li mondo de Ragnarok. Urbi, et orbi.

Offline SAM

• *
  • Miembro
  • **
    • View Profile
Reply #3 on: October 27, 2019, 10:02:32 AM
Buena Midgard! No se los premios todavía pero igual esto es lo que necesita el server /no1

Offline Miltran

• *
  • Miembro
  • **
    • View Profile
Reply #4 on: October 27, 2019, 02:21:31 PM
Buenisima la quest, aun no la termino, es mas recién la empece, pero se agradece, veremos que tal los premios :P.

Consulta, con que % dropean las almas ? :O

Offline Max Turbo

• *
  • Guild Leader
  • Miembro antiguo
    • View Profile
Reply #5 on: October 28, 2019, 04:01:14 PM
Buenisima la quest, aun no la termino, es mas recién la empece, pero se agradece, veremos que tal los premios :P.

Consulta, con que % dropean las almas ? :O

calculo que es como 10% o 20% como mucho

lo que no me gusto es que al poner @mi alma, no de informacion, algunos crecimos con la mania del pokedex pero es buena la idea, consejo: si se sacan el arma caeran mas rapido.

Offline Max Turbo

• *
  • Guild Leader
  • Miembro antiguo
    • View Profile
Reply #6 on: October 28, 2019, 04:28:29 PM
como es una quest larga propongo que la dejen minimo hasta el 9 de noviembre, asi nos dan tiempo de reunir al menos para 2 pj ya que me di cuenta que para sacar 100 necesitas como 1:30 o 2 horas en general, tal vez un renacido lo haga en menos de 1 hora pero asi tambien nos dan un poco mas de tiempo a los amantes de los hats raros

Offline Miike

• *
  • Miembro
  • **
    • View Profile
Reply #7 on: October 28, 2019, 09:31:07 PM
buenisisma la quest la verdad me entretuve mucho jeje

como es una quest larga propongo que la dejen minimo hasta el 9 de noviembre, asi nos dan tiempo de reunir al menos para 2 pj ya que me di cuenta que para sacar 100 necesitas como 1:30 o 2 horas en general, tal vez un renacido lo haga en menos de 1 hora pero asi tambien nos dan un poco mas de tiempo a los amantes de los hats raros

bro si no me equivoco es hasta el 19 de nov lo dice en el Post justo arriba de la imagen de la señora

Offline Max Turbo

• *
  • Guild Leader
  • Miembro antiguo
    • View Profile
Reply #8 on: October 29, 2019, 01:44:54 AM
buenisisma la quest la verdad me entretuve mucho jeje

bro si no me equivoco es hasta el 19 de nov lo dice en el Post justo arriba de la imagen de la señora

mejor aun amigo mio! a veces leo rapido sorry

Offline chaosvirus

• *
  • Miembro nuevo
  • *
    • View Profile
Reply #9 on: November 07, 2019, 12:01:43 AM
Buenas,

Escuche que el hat tendrá el efecto por tiempo limitado, puede alguien confirmarme eso?

Offline Joker

• *
  • Administrator
  • Miembro anciano
    • View Profile
Reply #10 on: November 07, 2019, 01:06:45 PM
Buenas,

Escuche que el hat tendrá el efecto por tiempo limitado, puede alguien confirmarme eso?

Sí, en el mismo Hat tiene la fecha del bono de Stats.