BUSCO GUILD

• 2 Replies
  • 81 Views

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Xdreamer

• *
  • Miembro nuevo
  • *
    • View Profile
on: October 29, 2019, 11:55:49 PM
Hola soy X dreamer, quizás alguno me ha visto vagar este tiempo por el server. Tengo un rogue lvl 90 y un sage 86, llevo un tiempo jugando solo y he sacado solo items básicos. Antiguamente jugué mucho pvp/woe y matar con cross y champ, también como clown. Ahora quiero jugar algo mas supp en woe o pve, como professor o stalker(?).

Busco una guild que haga partys a lo que sea, ya sea lvl o sacar equipo (jugué muchos años solo, no tiene sentido repetir lo mismo xD). Puedo asistir a woe comprometidamente.

Offline Monxa

• *
  • Miembro
  • **
  • La wea sangrienta <3
    • View Profile
Reply #1 on: October 30, 2019, 05:02:23 AM
Pasate por moscovia, somos Insomio, aqui la pasaras bien

Offline Luthien⠀

• *
  • Miembro
  • **
  • Luthien
    • View Profile
Reply #2 on: November 05, 2019, 11:55:12 AM
¡Hola X dreamer! Bienvenido al server

Al igual que tú, mis amigos y yo llegamos recientemente a jugar en el servidor. Si estarás participando en WoE y todavía no tienes guild te invito a que te unas a Veni Vidi Vici, apenas estamos comenzando también por lo que aún no hemos ido a WoE pero ya pronto nos integraremos a hacerle competencia a las guilds que ya están :)

Compañeros de guild o no, si me ves por ahí, igual quedo a tu orden para ayudarte con tus PJ

Casi cualquier miembro de la guild te puede reclutar, si andas online nos puedes escribir:
Luthien, Zack, Assault, PupaPowa, Crisys17, Kreuz, Mesuda

Son algunos de los miembros que te pueden dar invite.

¡Que te diviertas!
« Last Edit: November 05, 2019, 12:00:31 PM by Luthien⠀ »
«When there's no enemy within, the enemies outside can't hurt you»
Luthien | High Priest
Veni Vidi  Vici