Poll

¿Estarías de acuerdo con que haya 1 WOE a la semana sin MVP cards?

11 (55%)
No
9 (45%)

Total Members Voted: 20

1 Día de WoE sin MVP cards

• 18 Replies
  • 243 Views

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Luthien⠀

• *
  • Miembro
  • **
  • Luthien
    • View Profile
on: November 07, 2019, 01:27:49 PM
Saludos a todos  :)

Tipo de sugerencia: Reestricción de uso de cartas MVP en 1 de las 2 WOEs que se dan en la semana
Descripción de la sugerencia: Que se restrinja el uso de equipo que contenga cartas MVP, con el objetivo de cerrar la brecha que hay entre jugadores full equipados que llevan semanas campeando MVPs y jugadores nuevos
Beneficios para el servidor/comunidad: una WOE más equilibrada, a la que podrían animarse a asistir guilds nuevas sin tener que esperar demasiado para equiparse pesado. No quiero que vayan a pensar que esto es porque mi guild es nueva, más bien es por experiencia que hemos visto en servidores anteriores (donde nosotros éramos la guild más vieja). Es una sugerencia pensando en el futuro del servidor y las nuevas guilds que vendrán dentro de 1 año cuando acá hayan 4 guild con 1 año de preparación y campeo de MVPs.
Desventajas: La desventaja se ve más al principio de la implementación. Si ya hay jugadores con MVP cards en equipo, tendrían que buscar equipo alternativo. Pero eventualmente todos tendríamos que tener equipo alternativo para ambas WOEs, así que es una desventaja temporal.

« Last Edit: November 07, 2019, 01:34:11 PM by Luthien⠀ »
«When there's no enemy within, the enemies outside can't hurt you»
Luthien | High Priest
Veni Vidi  Vici

Offline Loke

• *
  • Miembro
  • **
    • View Profile
Reply #1 on: November 07, 2019, 02:11:38 PM
+1

Offline onesecgg

• *
  • Miembro
  • **
    • View Profile
Reply #2 on: November 07, 2019, 02:11:52 PM
+1

Offline Rastha

• *
  • Miembro
  • **
    • View Profile
Reply #3 on: November 07, 2019, 02:24:53 PM
+1

Offline PupaPowa

• *
  • Miembro nuevo
  • *
    • View Profile
Reply #4 on: November 07, 2019, 02:37:09 PM
SI.

Online McEnroe76

• *
  • Miembro
  • **
  • "Questa ludaccione e propia de Ludattore"
    • View Profile
Reply #5 on: November 07, 2019, 04:30:46 PM
+1
E un piu bello li mondo de Ragnarok. Urbi, et orbi.

Offline Shani

• *
  • Miembro antiguo
  • Nunca Bbecita, siempre Caballota
    • View Profile
Reply #6 on: November 07, 2019, 04:36:47 PM
No lo re Rick.
Según mi experiencia ni una carta mvp te da gran ventaja en woe, todas tienen su punto débil.
Junto con su punto débil hay un switch de equipo, Ejemplo: si tienes ghostring te quedas congelado, por ende debe haber un equipo con ED o con Marc y asi con todas las cartas mvp.

Offline Miike

• *
  • Miembro
  • **
    • View Profile
Reply #7 on: November 07, 2019, 06:23:49 PM
No lo re Rick.
Según mi experiencia ni una carta mvp te da gran ventaja en woe, todas tienen su punto débil.
Junto con su punto débil hay un switch de equipo, Ejemplo: si tienes ghostring te quedas congelado, por ende debe haber un equipo con ED o con Marc y asi con todas las cartas mvp.

+1, las cartas mvps siempre tienen su debilidad. restringirla es algo un poco tonto, si oficialmente jamás han sido "desactivadas" en eventos como woe.

Offline Misuzu

• *
  • Miembro nuevo
  • *
    • View Profile
Reply #8 on: November 08, 2019, 07:26:18 AM
-1

Como bien se dicen Shani y Miike, NINGUNA carta te hace inmortal. Pueden marcan la diferencia? Si, pero también marcan la diferencia unas variant shoes, las restringimos también? O.O

Si un usuario tiene algo que marca la diferencia, lo ha conseguido con el sudor de su frente o con el RNG a su favor, y es normal que quiera disfrutar de eso siempre.

Offline Grinder

• *
  • Miembro
  • **
    • View Profile
Reply #9 on: November 08, 2019, 09:15:46 AM
-1 me parece algo absurdo de verdad, este tipo de propuestas son muy extrañas y sin sentido xDD (lo dice alguien que habrá matado más de 600 mvps y no me ha caido ninguna carta xD) Pero me parece una injusticia que le caiga eso a alguien y no pueda usarla, además como dicen ninguna carta te hace inmortal.
~~~~~~~~~~~~ PERSONAJES IN GAME ~~~~~~~~~~~~~
                 Rikku - Whiterini - McFly - Grinder

~ GUILD  HERO ~

Offline SecondLife

• *
  • Miembro
  • **
    • View Profile
Reply #10 on: November 08, 2019, 10:09:51 AM
+1 ; totalmente de acuerdo

Offline Luthien⠀

• *
  • Miembro
  • **
  • Luthien
    • View Profile
Reply #11 on: November 08, 2019, 04:21:19 PM
-1 me parece algo absurdo de verdad, este tipo de propuestas son muy extrañas y sin sentido xDD (lo dice alguien que habrá matado más de 600 mvps y no me ha caido ninguna carta xD) Pero me parece una injusticia que le caiga eso a alguien y no pueda usarla, además como dicen ninguna carta te hace inmortal.

No se dice que no se puedan usar nunca, de hecho estoy de acuerdo con que los que sacamos cartas MVP tenemos el deseo de usarlas y es justo que las usemos. Lo que se está debatiendo es configurar 1 WOE sin cartas MVP (De las 2 WOEs que se llevan a cabo cada semana), no de restringirlas indefinidamente y para siempre  ;D

Y aunque es cierto que ninguna carta te hace inmortal, estamos hablando de cerrar un poco la brecha entre guilds nuevas y viejas

Por ejemplo; mencionaron más arriba Variant Shoes... Que sí es verdad que hacen una buena diferencia, pero tienen 60% de drop, cualquier guild podría conseguir varias con un poco de ayuda.

Respeto y comprendo la opinión de todos  ;D simplemente estoy tratando de aportar una perspectiva distinta que beneficie a los usuarios nuevos.
« Last Edit: November 08, 2019, 04:28:49 PM by Luthien⠀ »
«When there's no enemy within, the enemies outside can't hurt you»
Luthien | High Priest
Veni Vidi  Vici

Offline Kenshi

• *
  • Miembro nuevo
  • *
    • View Profile
Reply #12 on: November 08, 2019, 05:48:49 PM
+1

Offline Monxa

• *
  • Miembro
  • **
  • La wea sangrienta <3
    • View Profile
Reply #13 on: November 09, 2019, 12:56:33 PM
-1, no veo el caso estar cazando un mvp para conseguir usar la card en woe y no poder usarla ahi, se que solo es un dia pero aun asi se me hace algo mal.

Offline Grinder

• *
  • Miembro
  • **
    • View Profile
Reply #14 on: November 11, 2019, 05:47:07 AM

No se dice que no se puedan usar nunca, de hecho estoy de acuerdo con que los que sacamos cartas MVP tenemos el deseo de usarlas y es justo que las usemos. Lo que se está debatiendo es configurar 1 WOE sin cartas MVP (De las 2 WOEs que se llevan a cabo cada semana), no de restringirlas indefinidamente y para siempre  ;D

Y aunque es cierto que ninguna carta te hace inmortal, estamos hablando de cerrar un poco la brecha entre guilds nuevas y viejas

Por ejemplo; mencionaron más arriba Variant Shoes... Que sí es verdad que hacen una buena diferencia, pero tienen 60% de drop, cualquier guild podría conseguir varias con un poco de ayuda.

Respeto y comprendo la opinión de todos  ;D simplemente estoy tratando de aportar una perspectiva distinta que beneficie a los usuarios nuevos.

Me parece bien lo que decía de la brecha pero en Hero no tenemos NI UNA Mvp card xD Las que yo tengo entendido que han salido son a Sagara Sousuke -> Amon Ra y Atroce y a un tal Nemesis (que se supone es coreano y solo habla inglés)-> Kiel card. Resulta que estás dos personas son unos gigantes solitarios que solo hacen que matar mvps y no vana  WoE por tanto..  ;D ;D es gracioso a la vez que muy triste que las mvp cards le caigan a gente que no va a woe pero bueno así es este juego xD
Esto es para aclara que la brecha no es por las MVP cards, será por nivel y equipo. El sábado éramos 8-10 defendiendo y si hubieran entrado todos los que estaban jugando en el server, las 3-4 guilds que hay por ahí,organizadas y sin pegarse entre ellas (que no hace falta aliadas, simplemente coordinadas en ataque) creo que habrían entrado y petado empe, o al menos llegado hasta el empe y estar a punto. Simplemente faltan jobs entrando, faltan Palas, faltan Profes colando lands, faltar stalkers, faltan Cross petaempes.. cuando eso pase las woes estarán interesantes  ;)
~~~~~~~~~~~~ PERSONAJES IN GAME ~~~~~~~~~~~~~
                 Rikku - Whiterini - McFly - Grinder

~ GUILD  HERO ~