error quest rachel sanctuary

• 9 Replies
  • 104 Views

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline saverok

• *
  • Miembro nuevo
  • *
    • View Profile
on: November 08, 2019, 12:04:50 AM
Hola, tengo un error en la parte donde hay q abrir la puerta (empujandola) desde dentro de rachel. Se supone que al ir caminando por los pasillos deberia salir un mensaje para posterior empujar la puerta, pero el mensaje nunca aparece, me he dado como 3424424 dentro del templo y nada, estoy atrapado.
Pd: mi pj se llama "karol dance"

Offline onesecgg

• *
  • Miembro
  • **
    • View Profile
Reply #1 on: November 08, 2019, 12:21:14 PM
Amigo posiblemente no haz terminado de hablar con algun npc o quizas con el high priest revisa bien todos los npc

Online Midgard

• *
  • Administrator
  • Miembro anciano
  • Administrador de MidgardRO
    • View Profile
    • MidgardRO
Reply #2 on: November 08, 2019, 01:22:51 PM
Coméntame el nombre de tu personaje para ver el estado y ver en que parte estás atrapado.

Offline Miltran

• *
  • Miembro
  • **
    • View Profile
Reply #3 on: November 08, 2019, 05:47:20 PM
El personaje se llama Slave, es un assa, como dije es primera vez que me pasa haciendo esta quest, pero bueno la exp es lo de menos, pero igual seria bueno saber si tiene algun posible error o el error lo cometí yo :D

Saludos

Offline snadboy

• *
  • Miembro nuevo
  • *
    • View Profile
Reply #4 on: November 09, 2019, 04:27:12 AM
El personaje se llama Slave, es un assa, como dije es primera vez que me pasa haciendo esta quest, pero bueno la exp es lo de menos, pero igual seria bueno saber si tiene algun posible error o el error lo cometí yo :D

Saludos

Man tienes que hacer la quest lost child para poder salir de la quest de rachel sino has hecho la quest de lost child por eso te da ese error

Offline Physicx

• *
  • Miembro nuevo
  • *
    • View Profile
Reply #5 on: November 09, 2019, 04:37:48 AM
La Quest esta bien solo que por alguna razón en este servidor hay un mensaje que no se gatilla en el área correcta.
Resulta que hay un mensaje que se debe gatillar cuando el cuarto esta oscuro el cual es necesario para que se pueda abrir la puerta, es este:

Pero aquí en el servidor este mensaje no se gatilla en la alfombra (área negra) si no aún lado del pilar (área roja).
(La luz en la imagen esta encendida porque ya hice la Quest)

Desconozco si siempre es así aquí o solo ocurre a veces, al menos en el caso de saverok y mio fue asi, espero alguien más pueda confirmar.

Offline Miltran

• *
  • Miembro
  • **
    • View Profile
Reply #6 on: November 09, 2019, 11:41:04 AM
la quest de lost chield esta lista y terminada, incluso pude continuar la siguiente quest para entrar a rachel, onda me mandaron a la habitacion de al lado, escuche la conversacion, me mandan a la tierra sagrada (donde paso por el dungeon lvl 1 y luego paso al 2 donde no hay mob), me mandan fuera de rachel con dolor de cabeza y el estado blind y luego de eso nunca se salio el blind tuve que usar una panacea (incluso reloguee y tampoco desaparecio), luego de eso se supone que debo hablar con el high priest para que me de la exp y la quest este terminada, pero no pasa nada

Offline Joker

• *
  • Administrator
  • Miembro anciano
    • View Profile
Reply #7 on: November 09, 2019, 03:02:03 PM
Vamos a revisar el Script de la Quest. ¡Mientras más información tengan mejor!

Online Midgard

• *
  • Administrator
  • Miembro anciano
  • Administrador de MidgardRO
    • View Profile
    • MidgardRO
Reply #8 on: November 09, 2019, 05:09:09 PM

Saludos

Tu personaje esta en la parte donde es "Blindeado" y enviado a Rachel.

Hola, tengo un error en la parte donde hay q abrir la puerta (empujandola) desde dentro de rachel. Se supone que al ir caminando por los pasillos deberia salir un mensaje para posterior empujar la puerta, pero el mensaje nunca aparece, me he dado como 3424424 dentro del templo y nada, estoy atrapado.
Pd: mi pj se llama "karol dance"

Viendo el progreso de tu personaje pude ver que aún no se ha iniciado la Quest de Rachel, no hay proceso del personaje.

Offline Miltran

• *
  • Miembro
  • **
    • View Profile
Reply #9 on: November 09, 2019, 08:05:11 PM
Claro, en esa parte se supone que quedo, pero nunca se le fue el blind, camine hacia el hig priest para poder terminar la quest y recibir la exp pero nunca me la dio, la clave esta en que nunca se fue el blind por lo tanto, segun creo yo, mientras no se me saliera el blind jamas podría volver a hablar con el high priest, pero como ya me lo quite con panacea, comenzó el bug (como dije es lo que yo creo que paso)