Cupos Por Guild

• 14 Respuestas
  • 151 Vistas

Desconectado Vindrago

• *
  • Miembro
  • **
    • Ver Perfil
on: enero 16, 2020, 09:38:20 am
Hola, quisiera saber si existe la posibilidad de disminuir los cupos por Guild. Actualmente el servidor llega con suerte a los 200 ON y me parece totalmente exagerado que existan Guild con 7x jugadores. Solo entre 2 Guild ya tienen la misma cantidad de jugadores que se encuentran conectados durante mayor parte del dia.

Personalmente creo que lo ideal seria Guild con 36 personas maximo y solo 1 alianza (si quieren pueden dejar la alianza para 2dos pj o como refuerzo para las WoE's), pero lo que hay que hacer si o si es disminuir la cantidad de gente por guild (pueden llegar a un acuerdo tb, no tienen que ser estrictamente 36, pero si bastante menos de los que somos ahora). Actualmente el servidor como esta y como estan compuestas las guild no resulta atractivo para que lleguen nuevos jugadores con nuevos proyectos de armar una guild en el servidor.

Espero que lo consideren.
Vindrago - Gypsy
TroyLee - Rogue
Karadima - Priest

Desconectado onesecgg

• *
  • Guild Leader
  • Miembro
    • Ver Perfil
Respuesta #1 on: enero 16, 2020, 10:44:57 am
Lo dices como una forma de que en el caso hipotético que llegue gente las guild que ya tiene mucha gente, no tengan cupo para meter mas gente y de esta manera esa gente tenga que buscar otra guild y asi ir repartiendo los players? Porque si es asi, le doy +1000000000000000 a tu post.

pero para esto debiese conversarse con los gls de cada guild para que hagan una limpieza jajaj y dejar solo los pjs importantes porque o sino no se podra nunca.

Desconectado Vindrago

• *
  • Miembro
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #2 on: enero 16, 2020, 11:21:24 am
Mas simple aun, bajan los cupos y las guild tendrán que dejar a los mas comprometidos con la guild adentro nomas y los "menos" comprometidos, por ultimo los dejan en la guild de la alianza... pero sea como sea, hay que hacerlo.
Vindrago - Gypsy
TroyLee - Rogue
Karadima - Priest

Conectado Tiaramisu

• *
  • Miembro
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #3 on: enero 16, 2020, 12:42:48 pm

-1

Conectado iZire

• *
  • Miembro antiguo
    • Ver Perfil
Respuesta #4 on: enero 16, 2020, 04:33:59 pm
He estado en otros server con este sistema. Te voy a decir lo q va a pasar.

Yo me creo mi guild Song Of War, y como el empe vale callampa , creo Song Of War 2 , 3 y 4. Los de woe en la 1 , los de mvp en la 2 , secundarios y farmers 3 y 4.
En este server por mucho q esten los cupos, solo tienes q aplicarla. Una medida contra este sistema, era que para crear la guild, habian que tener 10 empes y 20m. Asi se creaban las guild con muchisimo esfuerzo xD. Pero bajando el cupo no consigues nada.
Es muy raro q una guild tendra +25 player REALES en una guild. Puedes tener 40, pero 10-20 en realidad no son activos, o son parches , o pueden un dia q otro no puede etc.

Conectado iZire

• *
  • Miembro antiguo
    • Ver Perfil
Respuesta #5 on: enero 16, 2020, 04:34:42 pm
Se me olvido añadir :
Ni +1 Ni -1 , no afecta en nada ponerlo. Desicion del staff xD

Desconectado Grinder

• *
  • Miembro antiguo
    • Ver Perfil
Respuesta #6 on: enero 17, 2020, 09:39:36 am
Pero si les ha llevado meses y la desaparición de varias guilds para juntarse en una sola !! No les hagas separarse ahora  ;D ;D
~~~~~~~~~~~~ PERSONAJES IN GAME ~~~~~~~~~~~~~
                 Rikku - Whiterini - McFly - Grinder

~ GUILD  HERO ~

Desconectado Vindrago

• *
  • Miembro
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #7 on: enero 17, 2020, 10:43:16 am
Pero si les ha llevado meses y la desaparición de varias guilds para juntarse en una sola !! No les hagas separarse ahora  ;D ;D

Te creo, yo aun no le encuentro la gracia de terminar jugando WoE´s prácticamente solos, por que las demas guild emergentes no tienen posibilidad de juntar jugadores... ayer el pick de conectados creo que fue de 210 jajaja
Vindrago - Gypsy
TroyLee - Rogue
Karadima - Priest

Desconectado Midgard

• *
  • Administrator
  • Miembro anciano
  • Administrador de MidgardRO
    • Ver Perfil
    • MidgardRO
Respuesta #8 on: enero 17, 2020, 11:14:58 am
No creo que sea buena idea meter modificaciones a los máximos de usuarios en Guild, como sabemos la mayoría pueden ser personajes de una misma persona.

Tenemos clara la situación de la baja, esto lo vivimos los primeros meses de MidgardRO cuando aparecieron 2 servidores con las mismas características y la gente se repartió, al final murieron y se quedaron nuevamente en Midgard. Eso suele pasar siempre y más ahora que estamos en fechas de "vacaciones" para la mayoría de la gente, esta sale y disfruta del buen tiempo con su familia y/o amigos. Era de esperarse una gran baja de usuarios. El Servidor se mantendrá firme y pronto nos mudaremos al EP 12, tendrá muchas cosas nuevas y además con una fuerte publicidad en redes sociales.

Midgard ya tiene estabilidad y la gente lo tiene claro.

Desconectado King Reinhart

• *
  • Miembro
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #9 on: enero 17, 2020, 11:39:20 am
No creo que sea buena idea meter modificaciones a los máximos de usuarios en Guild, como sabemos la mayoría pueden ser personajes de una misma persona.

Tenemos clara la situación de la baja, esto lo vivimos los primeros meses de MidgardRO cuando aparecieron 2 servidores con las mismas características y la gente se repartió, al final murieron y se quedaron nuevamente en Midgard. Eso suele pasar siempre y más ahora que estamos en fechas de "vacaciones" para la mayoría de la gente, esta sale y disfruta del buen tiempo con su familia y/o amigos. Era de esperarse una gran baja de usuarios. El Servidor se mantendrá firme y pronto nos mudaremos al EP 12, tendrá muchas cosas nuevas y además con una fuerte publicidad en redes sociales.

Excelentes Noticias, Realmente le falta publicidad a este servidor y quizás más integrantes en el staff para aportar más ideas  ( y para que 1 o 2 personas no se saturen con el trabajo) , está muy bueno el servidor.  :D

Desconectado Midgard

• *
  • Administrator
  • Miembro anciano
  • Administrador de MidgardRO
    • Ver Perfil
    • MidgardRO
Respuesta #10 on: enero 17, 2020, 11:42:32 am

Excelentes Noticias, Realmente le falta publicidad a este servidor y quizás más integrantes en el staff para aportar más ideas  ( y para que 1 o 2 personas no se saturen con el trabajo) , está muy bueno el servidor.  :D

Claro, eso lo tengo claro. La verdad en estos tiempo es muy complicado encontrar a alguien de confianza y con conocimientos básicos para un Servidor. No puedo colocar a cualquier persona a cargo y menos a algún usuario activo del servidor (temas de confianza y seguridad).

Desconectado AlejandroSanchezG

• *
  • Guild Leader
  • Miembro antiguo
    • Ver Perfil
Respuesta #11 on: enero 17, 2020, 02:30:44 pm
no -1

Desconectado Gayder

• *
  • Miembro
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #12 on: enero 17, 2020, 07:56:50 pm
Chupenla -1

Desconectado Líanivek

• *
  • Miembro
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #13 on: enero 17, 2020, 08:52:33 pm
Chupenla -1

si es gey confirmado.

igual no tengo nada contra ellos hay uno que se llama Grinder igual anda buscando pareja, suerte.

Desconectado Grinder

• *
  • Miembro antiguo
    • Ver Perfil
Respuesta #14 on: enero 20, 2020, 06:48:00 am
Chupenla -1

si es gey confirmado.

igual no tengo nada contra ellos hay uno que se llama Grinder igual anda buscando pareja, suerte.

xDDD que malote este tío no??? Este es el nivel que hay y el principal problema de este de este servidor, que lo compone gente que tienen dos neuronas, chocándose la una con la otra  ;D y su mayor capacidad para insultar o vacilar a alguien es decirle que es "gey"  ;D ;D ;D Con la edad que tenemos yo calificaría esto de retraso mental agudo.
~~~~~~~~~~~~ PERSONAJES IN GAME ~~~~~~~~~~~~~
                 Rikku - Whiterini - McFly - Grinder

~ GUILD  HERO ~