Aumento rate drop Boss

• 15 Respuestas
  • 451 Vistas

Desconectado Alejandro Sanchez

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

Aumento rate drop Boss

• en: Mayo 09, 2020, 12:25:36 pm

Descripción de la sugerencia:  Aumentar el drop de mvp a 5X para que este sea mas acorde a los nuevos rates del servidor

Beneficios para el servidor/comunidad: Estos rates tendrán una relación mas acorde con los nuevos rates del servidor e notado por el discord del servidor que varios jugadores potenciales presentan la misma opinión. Este cambio evitaria una inflacion en el precio del drop de MVP debido a que al ser bastante superior el drop de monstruos normales como slepper, hill wind, mavka es mas facil farmear zeny que drop mvp generando la misma hiper inflacion de la version anterior

Desventajas: ninguna debido a que el servidor aun no inicia y no generaria ninguna desventaja entre jugadores

Desconectado asdasdasd

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

Re:Aumento rate drop Boss

• en: Mayo 09, 2020, 05:43:26 pm
-1, creo que los rates estan perfectos como estan; porfavor no los modifiquen.

Desconectado Zhitf

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

• en: Mayo 09, 2020, 06:40:05 pm
+1
Alfinal va a pasar lo mismo que antes va a ser un par de personas con los mvps y con precios ridiculos , siendo que es mas factible farmear rosas ,geffenia o cualquier cosa

Desconectado blackdrac

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

• en: Mayo 09, 2020, 07:33:31 pm
YO DIGO QUE DEBERÍAN QUEDA EN X6 LOS RATES DE MVP... X5 también me sirve. Nosotros somos una guild de 8 machucaos bien motivaos.

X5 como dice el Alejandro igual sirve... pero a nuestra guild nos sirve x6.

El rate de farmeo de zeny esta bueno, la inflación igual estará controlada al principio porque en la gran mayoría, los items iniciales son para quedarse en la guild... ya como al tercer mes recién se empiezan a ver los items "sobra" a la venta...

Desconectado asdasdasd

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

• en: Mayo 09, 2020, 08:59:00 pm
A mi parecer mayormente los que quieren que suban son las guilds que matan rand, satan o los de bio para que todo les salga al 100% o mas facil.
Yo tambien tengo amigos que van entrar y conozco gente que quieren que le bajen los rates, xxdxdxd.
Vengo con 10 personas tambien y todos queremos que le bajen los rates, xdxdxdxd.

PD: Espero que se quede como esta!

Desconectado rowen

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

• en: Mayo 10, 2020, 05:43:00 pm
la verdad yo votaría por bajarle el rate de MVP a x2.Así los items valdrán más la pena y serán mas complicados en salir y no se llenarán de equipos tan rapido los que campean y tendrán un valor más alto.
Así se iria a farmear a mavkas o gonryun para comprar esos items

Desconectado asdasdasd

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

• en: Mayo 10, 2020, 07:44:09 pm
la verdad yo votaría por bajarle el rate de MVP a x2.Así los items valdrán más la pena y serán mas complicados en salir y no se llenarán de equipos tan rapido los que campean y tendrán un valor más alto.
Así se iria a farmear a mavkas o gonryun para comprar esos items

Pues la verdad me gustaria tambien ke fuera x2 o hasta x1, asi las cosas mvps tendrian el valor que se merecen y como hay tantos lugares para hacer zeny, se podrian costear tranquilamente pero bueno creo que x3 es lo estandar.
Aun asi m gusta tu idea.

Conectado Byorguedin

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

• en: Mayo 11, 2020, 11:57:42 am
-1 para los que quieren todo facil a_a

Desconectado Francisca00

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

• en: Mayo 11, 2020, 03:39:47 pm
Si, es cierto que antiguamente en el servidor la drops de MVP estaba absurdamente cara, pero también hay que admitir que había gente ilusa que pagaba por esos precios, en lugar de buscar gente con la que poder ir a matar los MVP's.
Muchas veces se veían Ulle's sobre valorados por los 20 millones y había gente que lo compraba, cuando el MVP estaba tirado en el mapa.

-1 a tu idea (solicitud), por que la posibilidad del drop MVP esta y es real.

Desconectado iZire

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

• en: Mayo 12, 2020, 06:32:00 pm
-1

Desconectado MoiPato

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

• en: Mayo 12, 2020, 11:02:43 pm
-1 que va a suceder si aumentan mas los rates, van a bajar los precios, eso es cierto, pero hay gente que es nueva, y no puede o no sabes matar mvp, ellos pueden optar a comprar.
 la gente que normalment mata mvp, sacara sus items, y no sacara mas para vender, porque van a estar devaluados los precios, no le va a comvenir ir a matar sino va a ganar mucho, en ese tiempo podria ir a farmear muchos lugares, ganando incluso mas, en cambio si se mantiene con bajos rates, va a rendir vender equipo de mvp, incentivando asi los merchant, es cosa que veas cualquier server mid rates con drop de boss 10x o mas, con suerte hay 3 o 4 merchant vendiendo, dejan con tanto drop, que si venden el drop por merchant nadie se los compra, y para vender deben practicamente regalarlos.

Desconectado WeaWeonQliao

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

• en: Mayo 13, 2020, 02:11:11 am
-1 estan bien a si

dejen de llorar tanto, por que quieren todo tan facil, si quieren un server mas facil de acuerdo a sus rates simplemente busquenlo, este a un no abren y ya la estan engrosando

Desconectado Lorelei

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

• en: Mayo 13, 2020, 03:08:03 am
que llorones.

yo bajaria el MvP rate a x1 que es como debe estar... un servidor no esta hecho pa que se spameen los items MvP

Desconectado WeaWeonQliao

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

• en: Mayo 14, 2020, 06:57:36 am
-1

me parece una reverenda pndjada que esten llore y llore cuando a un no abre el servidor

quiero pensar que el GM ya planeo todo esto de los rates, todo tiene un por que y se me hace una falta de respeto que quieres que suban los rates por el simple hecho de que quieres un servidor mas facil si te gusta el server juegalo, si no busca otro que llene tus requisitos deja que el GM le de una oportunidad a su plan de juego.

al contrario yo propongo un limite máximo de precios en ciertos items especiales, que si estan mucho mas caros se descarte la tienda hasta que ponga un pecio razonable en vez de simplemente querer un servidor mas facil, aunque no se si se pueda implementar una cosa a si.

Desconectado Lorelei

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

• en: Mayo 15, 2020, 03:40:01 am
de verdad si van a hacer algo, bajenlos, no rompan un server desde el inicio si la gracia es buscarse las cosas y que haya tradeo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk