AZKi se marcha de MidgardRO

• 7 Respuestas
  • 293 Vistas

Desconectado AZKi / Yolag

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

AZKi se marcha de MidgardRO

• en: Septiembre 14, 2020, 07:08:47 pm
En lugar de hacer una despedida silenciosa, me gusta llamar la atención de vez en cuando. Estaré el sábado después de WoE en Prontera, regalando mis cosas en un mini-evento (no tengo nada de grandísimo valor, así que no perdáis el sueño por ello. No os vais a perder un Diabolus Manteau o una Ice Pick, pero a lo mejor sí hay alguna carta que servirá para fabricar un OCA).

Me entretiene escribir relatos, y aunque no lo haga muy bien, voy a arriesgarme a publicarlo aquí abajo.
(Los 5 últimos párrafos son mi "mensaje de despedida". Estoy al tanto de que es mucho texto  , así que cuando veais los puntos suspensivos de nuevo, a partir de ahí empieza.)

...

(Esta es una historia basada en mi experiencia en el servidor. Ningún diálogo es verídico y puede haber cosas bien inventadas.)

Todo empezó en Devil Wick. Estoy seguro de que algunos todavía lo recuerdan. Yo formé parte de esa guild desde el principio en este servidor (y desde mucho antes, pues mi hermano era miembro hace mucho tiempo). El autoproclamado "Soul Linker numero uno", Yormungand. Ese soy yo. El primer Linker que llegó a nivel 99. No es algo súper importante, pero es un pequeño título personal que me ha encantado tener.

Tanto tiempo solo, entrenando en Ice Cave en servidores remotos, me había dado la habilidad suficiente como para aprovechar al máximo la experiencia en una guild que no paraba de organizar parties (y matar muchos Ktullanux  ;D ). Estaba orgulloso de que mi alma de hace tantos años volviese a la vida más fuerte que nunca.

No tardé en necesitar alguien más conmigo. Un Linker solo no consigue el potencial de varios. AZKi fue mi aprendiza. No tardó en demostrarme que era capaz de mucho más de lo que yo imaginaba.

"War of Emperium... nunca he participado en ninguna."

Eso le dije a AZKi. Me había pasado tanto tiempo entrenando contra el entorno, que no había encontrado lugar en una Guerra por el Emperium. Tenía sentido. No puedo utilizar mis habilidades de PvE en PvP.

Cuando vi por primera vez a AZKi en acción en la WoE, me quedé impresionado. Había improvisado todo, y le había salido bien. Devil Wick ganó la primera batalla. Verla manejar la situación me convenció de que ella era la más capacitada para ser "La Soul Linker de Devil Wick"

"AZKi, tienes lo que hay que tener para ser la Soul Linker número uno de este servidor."

Poco después de decir esas palabras, Yormungand desaparecería. AZKi tenía ahora la presión de continuar su legado. Un legado de años heredado por accidente.

Unas cuantas WoEs pasaron, y Devil Wick empezaba a flaquear. Sus enemigos cada vez eran más poderosos, y aunque conseguían defender la mayor parte de las veces, acababan cediendo a la presión. Más batallas tuvieron lugar, y el que yo llamo "Reinado temprano de Devil Wick" llegó a su fin. Eventualmente, la guild entera estaba destinada a romperse desde antes. Haber ganado WoEs únicamente retrasó lo inevitable. Ahora otra etapa comenzaba.

No podía dormir. Tenía Insomnio.

AZKi lo repetía varias veces. Insomnio fue la guild que comenzó a reinar en los castillos de Midgard, y siendo ahora el lado perdedor, la presión de "ser la Linker número uno" estaba atormentando su cabeza.

No ayudó la explosión de Devil Wick y la migración de sus jugadores a diferentes guilds. FBI, HH, o desaparecer completamente. Esas tres fueron las opciones. La que le pareció más natural a AZKi fue ir a FBI. Ya los había conocido antes, pues eran la alianza más fuerte con DW, así que no fue problema ninguno.

Y así como ganar una WoE con FBI fue un rayo de esperanza, tan rápido como un rayo se desvaneció. Mientras por fin AZKi no estaba afectada por el Insomnio, FBI también explotó. Las opciones eran muy parecidas a las de la última vez: Ir a Phrenetic Style o marchar a Heavenly Heroes. Nuevamente, la opción más "natural" fue ir a Phrenetic Style. AZKi no conocía a nadie de HH (aunque ahora había miembros de DW allí) así que se aferraba a las pocas caras conocidas que le quedaban en Midgard.

— AZKi. ¿Te gustaría unirte a HH?

Eso le dijo uno de los antiguos miembros de Devil Wick. Se lo dijo justo después de que AZKi confirmase su asistencia a la WoE con Phrenetic Style.

— Si esta guild no explota, voy a seguir en esta. En el caso de que vuelva a haber dos opciones, elegiré HH. — Respondió AZKi, sabiendo que si no hubiese escrito su nombre en una lista, su destino habría cambiado por completo.
— Ah, bueno, no te preocupes. Si necesitas guild, HH tiene sus puertas abiertas para ti.

AZKi no podía sino esbozar una sonrisa confusa. Estaban contando con ella, y no había podido responderles. Sin embargo, las palabras de ese miembro fueron lo suficientemente alentadoras como para hacer que siguiese adelante, fuese con la guild que fuese.

El golpe duro vino en un instante.

Phrenetic Style no asistiría a WoE por falta de miembros disponibles. No puedes ir a la batalla sin efectivos suficientes, es comprensible. AZKi intentó contactar inmediatamente con el miembro que le habló sobre HH, para intentar participar en la WoE con HH, aunque sólo fuese un día; pero no hubo respuesta. Esta vez, AZKi se había quedado sola.

"AZKi, tienes lo que hay que tener para ser la Soul Linker número uno de este servidor."

Esas palabras resonaban en su cabeza. El entrenamiento en los campos de batalla no podía ser en vano. Tenía que honrar el legado de su maestro, y tomó la oportunidad de hacerlo.

WoE 1.0. La defensa del castillo de Payon estaba rota, y por alguna casualidad del destino, sólo quedaban tres personas al lado del Emperium: Un Champion, un Lord Knight y una Soul Linker.

Los tres eran de diferentes guilds. El Champion era de la guild que actualmente poseía el castillo, que creo recordar era EL SENAME. El Lord Knight estaba en FBI, guild que ya se había retirado de las batallas. La Soul Linker era AZKi.

Una Soul Linker sin agilidad, sin fuerza, y con una Dagger of Counter sin refinar que le habían prestado en Devil Wick para hacer la quest de Thanatos Tower. Golpeando el centro del castillo junto a un Lord Knight en Berserk.

El Champion fue directo a por el objetivo más peligroso. El Lord Knight empezó a resistir Asura Strikes uno tras otro, hasta que el tercero lo dejó en el suelo.

El Emperium estaba muy cerca de romperse por el ataque del LK. El tiempo parecía haberse detenido. No había atacantes ni había defensores. AZKi continuó acuchillando el Emperium, hasta que por algún milagro, cedió antes de que el Champion pudiese golpear a la Linker.

"The [Bright Arbor] castle has been conquered by [ AZKi ] of the Hololive Idol Project guild."

El mensaje dejó a medio servidor perplejo, incluyendo a ella misma. No ganó la guerra, obviamente, pero fue un tema que dio que hablar durante un rato en Midgard. "La Soul Linker que rompió el Emperium."

Sí. Eso era lo que AZKi necesitaba. Una proeza digna del Soul Linker número uno. Había cumplido el legado de su maestro, aunque fuese de una forma poco ortodoxa.

El día siguiente era la WoE 2.0. Phrenetic Style continuaba reclutando miembros, así que tampoco participarían en la WoE.

AZKi decidió ir personalemente a Einbech (el cuartel general de Heavenly Heroes en Midgard de ese entonces) para intentar participar en la WoE con HH.

— Ahora mismo no tengo guild, así que puedo alquilarme como Soul Linker para la WoE de hoy. ¿Qué te parece?
— No me gustan los alquileres — respondió el portavoz de HH con un semblante serio tras pensárselo unos instantes. — En tu caso, no voy a aceptar un mercenario. Si te quedas con nosotros, estaré encantado de aceptarte.

AZKi había entendido lo que quería decir. Era bastante obvio. Si no estoy con HH al 100%, no iba a poder entrar. Su elección de quedarse en PS era definitiva, y esta era la prueba.

En ocasiones, hay que decir cosas que son obvias, porque las hemos pasado por alto.

Simplemente le dio las gracias al portavoz por su tiempo, y se marchó con una sonrisa. La decisión estaba tomada. PS confiaba en ella, y no iba a dejarlos atrás.

AZKi se retiraría después de no participar en esa WoE. Phrenetic Style tenía un ejército preparado, y necesitaban un Linker.

Yolag era el siguiente Soul Linker en entrar en escena como aprendiz de AZKi. El actualizado, el que tenía el equipo de battlegrounds completo, el que tenía las estadísticas perfectas para un Soul Linker... Todo estaba planeado (y como muchas cosas de las que esperamos demasiado, no fue para tanto al final)

Phrenetic Style estaba dando frutos como guild compitiendo con HH (que se habían vuelto los más sólidos del servidor, en mi opinión) e Insomnio. Cada GvG era una batalla épica.
Lo han seguido siendo. La última WoE que he jugado ha sido top 6 de mis favoritas mínimo.

...

Por infortunio, Yormungand, Yolag y AZKi; tienen que decir adiós. (aunque la cuenta con el equipo de BG la voy a prestar a alguien de confianza, así que el fantasma de Yolag puede aparecer por Midgard.)
(Qué raro se me ha hecho hablar de mis personajes en tercera persona)

Estos son 3 de los 4 Soul Linkers que he jugado en este servidor (Me encanta el Linker, no puedo jugar otra cosa) y me lo he pasado en grande este verano. Muchas gracias a todos los jugadores de MidgardRO, y a sus GM. Han hecho de este servidor una experiencia nueva para mi, y no me arrepiento de haber pasado el tiempo con todos.

No soy, ni mucho menos, el SL número 1; pero la ilusión que me hacía creer por un momento que sí lo era me daba fuerza para ser mucho más efectivo de lo que esperaba.

Finalizo el post con una canción de AZKi. Para aquellos a los que le agrade el japonés, esta cantante en la cual basé el nombre de mi personaje, tiene buena voz. ^^
https://www.youtube.com/watch?v=-VQx0MtsvSQ

Desconectado Supra

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

Re: AZKi se marcha de MidgardRO

• en: Septiembre 14, 2020, 10:02:19 pm
Eres una gran persona y un gran player.
Para mi siempre seras el linker numero uno y una de las personas mas leales que e conocido en este juego.
Te echaremos de menos, espero que puedas cumplir todas tus metas y te vaya genial en la vida.
Un abrazo, cuídate y te deseo lo mejor.

Desconectado L e s t a t

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

• en: Septiembre 15, 2020, 12:11:20 am
UUUFFFF te quedó genial ehhh !!! ...  Se va mi novia u_____U
Creo que si hubieses entrado en HH tu destino cambiaria de seguro.
Mucha suerte en tu vida real, un abrazo AZKi  ;)

Desconectado Kaisser

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

• en: Septiembre 15, 2020, 08:07:43 am

— AZKi. ¿Te gustaría unirte a HH?

Eso le dijo uno de los antiguos miembros de Devil Wick. Se lo dijo justo después de que AZKi confirmase su asistencia a la WoE con Phrenetic Style.

— Si esta guild no explota, voy a seguir en esta. En el caso de que vuelva a haber dos opciones, elegiré HH. — Respondió AZKi, sabiendo que si no hubiese escrito su nombre en una lista, su destino habría cambiado por completo.
— Ah, bueno, no te preocupes. Si necesitas guild, HH tiene sus puertas abiertas para ti.

AZKi no podía sino esbozar una sonrisa confusa. Estaban contando con ella, y no había podido responderles. Sin embargo, las palabras de ese miembro fueron lo suficientemente alentadoras como para hacer que siguiese adelante, fuese con la guild que fuese.

T_T llegué tarde esa vez... la verdad es que me alegra haber podido jugar con el gran Yormungand aka el hermano de Lego... hace diez años aprox para mi solo eras el chino farmer de tu hermano, este año te convertiste en un gran compañero de guild.. espero en el futuro si volvemos a coincidir en un servidor podamos volver a coincidir en la misma guild, cuídate y que te vaya bien.

Desconectado Alkolik(Vajra)

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

• en: Septiembre 16, 2020, 01:27:54 am
Mis respetos como main linker desde hace 11 años
atte. Vajra de insomnio

Desconectado Mad!

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

• en: Septiembre 16, 2020, 11:47:02 am
siempre quize reclutar esa SL rompeempe para Insomnio, nunca pude pillarte ='( . s2

Desconectado jotadila

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

• en: Septiembre 16, 2020, 10:38:07 pm
Recuerdo haber estado defendiendo ese castillo de payon con el sename y ver como rompieron el empe, la sorpresa fue cuando vimos que fue un SL y no sabíamos a quien culpar JAJA q buena historia!!

Desconectado Dafeqc

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

• en: Septiembre 28, 2020, 09:44:52 am
Grande hermano de Lego, fue un placer contar contigo. 100% compromiso y gran compañero!

Un abrazo amigo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk