Sugerencias Varias

• 23 Respuestas
  • 229 Vistas

Desconectado raphat

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

Re: Sugerencias Varias

• en: Octubre 06, 2020, 03:54:29 pm
7° Crear un cap es precisamente lo unico q haria q llegaran guild. Hoy dia las guild vivas realmente son 15-18 acticos en su mayoria. Con un cap de 24 lo pueden pelear ocn reclutar 3-4, pero con cap 30 como tenian ahora ni se piensan en venir por que tendrian q reclutar a 10 minimo para hacer algo.... una locura. Aparte que entonces los gremios mas consolidados debieron absorber a otras mas pequeñas para llegar a ese core. Lo cual hizo q desaparecieran- Y se convirtio en una woe 1vs1 de woes que era 3-4 guilds. Por eso es super necesario el cap.
Si lo que yo digo es que no debería haber cap. mínimo. No he dicho nada del cap máximo.

Desconectado Zhitf

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

• en: Octubre 06, 2020, 03:59:59 pm
Lo que se quiere plantear es que  haya una organizacion en vez de ir uno o 2 a pvpear , que se inscriban como guilds para ir a woe o que los gms pongan atencion a la woe a los que no fomentan jugar woe . En la 1.0 nadie la juega solo HH , entre otros varios factores pq no es interesante  y en la 2.0 somos 2 guilds las que jugamos y unos randoms que van a dar vueltas en el castillo y no dejan jugar tranquilamente(pvp)

Desconectado raphat

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

• en: Octubre 06, 2020, 04:18:58 pm
Lo que se quiere plantear es que  haya una organizacion en vez de ir uno o 2 a pvpear , que se inscriban como guilds para ir a woe o que los gms pongan atencion a la woe a los que no fomentan jugar woe . En la 1.0 nadie la juega solo HH , entre otros varios factores pq no es interesante  y en la 2.0 somos 2 guilds las que jugamos y unos randoms que van a dar vueltas en el castillo y no dejan jugar tranquilamente(pvp)
¿Estas diciendo que 2 personas jugando woe y haciendo el tonto contra una guild entera es un problema? Disband, mejor.

Desconectado iZire

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

• en: Octubre 06, 2020, 04:23:23 pm
¿Estas diciendo que 2 personas jugando woe y haciendo el tonto contra una guild entera es un problema? Disband, mejor.
El mejor ejemplo, gracias a que 1 persona estuvo tirando slow toda la woe en la entrada , yo me comia facil a los q entraban con 1 poem en la primera. Cuando me canse , por que no tenia brillo la woe, los dejamos de campear. Si hubiese norma de un minimo por guild, hh podria habernos echo mucho daño en woe. Pero nos aprovechamos de 1 random q jodia por joder a todos xD

Desconectado iZire

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

• en: Octubre 06, 2020, 04:25:10 pm
En mi opinion lo ideal serian 2 woes 2.0 xD ya que es la que mas motiva. Esta segunda woe de 1h y castillos de rachel. Asi tenems las dos rotaciones y dos estilos de castillo distintos. Y quizas asi fomenten el farmeo de nuevo, ya que como la 1.0 no tiene motivacion solo farmean lo justo para la 2.0 de domingo.

Desconectado Midgard

• *
  • Administrator
  • Poporing
    • Ver Perfil

• en: Octubre 06, 2020, 10:07:04 pm
Sugerencias varias para el servidor

1| Mejora del Ranking. Este ranking es muy pobre , y solo rinde para los killer y para saber cuánto mataron, nada más. Sería bueno un ranking que nos diga cuantas skill de cada se tiraron, asi podriamos ver rendimiento de pjs support.
2| Creacion de Ranking de guilds. Una tabla que sirve para decir cuando Kill / Deaths tienen las guild y crear asi un ranking para mejorar la competividad.
3| Opcion de poder eliminar el delay de 12h para una quest de Hunting por un precio alto, como por ejemplo 3m. De esta manera no se abusa para sacar cash ya que no sale a cuenta gastarte 100m por 1 ticket, pero a la vez ayuda mucho a todos aquellos que por trabajo, o razones personales no pueden campear las 2 quest diarias, y poder sacar con un sacrificio de zeny sus comidas +10. Esto tambien ayuda al mercado ya que obliga a farmear mas si se quiere las comidas.
4| Modificar el CAP de woe a 24, sin alianza, ni guild mb. Solamente 24. De esta manera otras guild externas podrian tener mas ganas de entrar y pedir un pack, ya que ahora mismo las guild promedio estan entre 15-20, y ver un cap de 30 echan totalmente para atras. Tambien dejar claro que este cap solo ayuda a 1 guild , pero hizo break a las demas para fusionarse. Ahora solo quedamos 2 guild con +30 para poder llenar , ya que se tuvo que aplicar un Kirby.
5| Premiar Streamers, para motivar a hacer twitch, liveFace,etc y de esta manera promocionar el server de manera más eficiente.
6| Modificamos la skill Mind Breaker & Provoque para que funcionen por FriendList. De esta manera es balanceado para todos los clanes que vengan.
7| Añadimos un “Woe Register” para que solo las guild registradas y con un número mínimo puedan entrar. En este caso siendo cap 24, lo ideal serían 10 ON mínimo.

Sobre esto, ya he estado trabajando en un punto en especial.
1.- No creo que sea posible, el Ranking de WoE va ligado al de BG, junto a todo un pack completo. Editarlo sería realmente un lio y es lo que está actualmente siendo ofrecido.
2.- Lo mismo de arriba, los formatos de Ranking son totalmente diferente a los que vienen por defecto en rAthena, es un mod totalmente diferente, se podría trabajar en algo pero lo veo complicado ya que no conozco a alguien que hable español y de confianza para que me haga alguna actualización por panel.
3.- Puede ser posible pero actualmente si no te gusta una misión puedes cambiarla por 200k, vería si es posible eliminar el Delay pagando una suma grande de dinero.
4.- Eso ya quedó votado en el grupo de GLs de discord y se aplicará en un mantenimiento que haré pronto.
5.- Hasta el momento no hay Streamers para esto, pero estoy abierto a una persona (con potencial y una base de viewers) para ingresar como Streamer oficial.
6.- No creo que sea posible, si quieres darte una Skill como esa deberán ir con una Guild por separado y estar vulnerable a ataques de tu misma "Guild".
7.- Estoy trabajando en eso, actualmente tengo hecho un Script especialmente para la 2.0 que si la Guild no la registro yo personalmente no podrá ingresar nadie, por lo que para una participación activa deberán entregarme el nombre de la Guild para registrarla, así se evitaran personas externas y se pueden motivar a "parchear" a una Guild que tenga cupo disponible para ingresar a WoE.

Sobre el Guild Register y las Skills como Provoke y Mind, estas deberán ser previamente informadas como Guild secundaria para hacer ingreso a esta. Mismo nombre de la Guild principal con un carácter extra para evitar problemas.

Desconectado iZire

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

• en: Octubre 06, 2020, 10:14:29 pm
1 y 2 : Tengo quien lo hace, solo es que cuadreis como seria el pago.
3: Claro yo lo digo por que ahora todos estan trabajando again , o estan chambeando como pueden. Y dificulta esos 12h, pero a un precio como 3m lo haces solo cuando sea 100% necesario y 1 unica vez por dia.
4: Perfecto
5: Sinceramente al nivel que tiene este server, nadie con viewer te va a venir a stremear por q pierde viewer xD aterrizemos los pies en la tierra y pillemos gente que juege actualmente y promoverlos de streamer, para que ellos crezcan junto al server.
6: De ser posible lo es. Pero entiendo tu punto.
7: Estupendo, incluso el chico q hace el cp podria hacertelo.

Desconectado Mad!

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

• en: Octubre 07, 2020, 12:29:53 am
Sugerencias varias para el servidor

1| Mejora del Ranking. Este ranking es muy pobre , y solo rinde para los killer y para saber cuánto mataron, nada más. Sería bueno un ranking que nos diga cuantas skill de cada se tiraron, asi podriamos ver rendimiento de pjs support.
2| Creacion de Ranking de guilds. Una tabla que sirve para decir cuando Kill / Deaths tienen las guild y crear asi un ranking para mejorar la competividad.
3| Opcion de poder eliminar el delay de 12h para una quest de Hunting por un precio alto, como por ejemplo 3m. De esta manera no se abusa para sacar cash ya que no sale a cuenta gastarte 100m por 1 ticket, pero a la vez ayuda mucho a todos aquellos que por trabajo, o razones personales no pueden campear las 2 quest diarias, y poder sacar con un sacrificio de zeny sus comidas +10. Esto tambien ayuda al mercado ya que obliga a farmear mas si se quiere las comidas.
4| Modificar el CAP de woe a 24, sin alianza, ni guild mb. Solamente 24. De esta manera otras guild externas podrian tener mas ganas de entrar y pedir un pack, ya que ahora mismo las guild promedio estan entre 15-20, y ver un cap de 30 echan totalmente para atras. Tambien dejar claro que este cap solo ayuda a 1 guild , pero hizo break a las demas para fusionarse. Ahora solo quedamos 2 guild con +30 para poder llenar , ya que se tuvo que aplicar un Kirby.
5| Premiar Streamers, para motivar a hacer twitch, liveFace,etc y de esta manera promocionar el server de manera más eficiente.
6| Modificamos la skill Mind Breaker & Provoque para que funcionen por FriendList. De esta manera es balanceado para todos los clanes que vengan.
7| Añadimos un “Woe Register” para que solo las guild registradas y con un número mínimo puedan entrar. En este caso siendo cap 24, lo ideal serían 10 ON mínimo.

Sobre esto, ya he estado trabajando en un punto en especial.
1.- No creo que sea posible, el Ranking de WoE va ligado al de BG, junto a todo un pack completo. Editarlo sería realmente un lio y es lo que está actualmente siendo ofrecido.
2.- Lo mismo de arriba, los formatos de Ranking son totalmente diferente a los que vienen por defecto en rAthena, es un mod totalmente diferente, se podría trabajar en algo pero lo veo complicado ya que no conozco a alguien que hable español y de confianza para que me haga alguna actualización por panel.
3.- Puede ser posible pero actualmente si no te gusta una misión puedes cambiarla por 200k, vería si es posible eliminar el Delay pagando una suma grande de dinero.
4.- Eso ya quedó votado en el grupo de GLs de discord y se aplicará en un mantenimiento que haré pronto.
5.- Hasta el momento no hay Streamers para esto, pero estoy abierto a una persona (con potencial y una base de viewers) para ingresar como Streamer oficial.
6.- No creo que sea posible, si quieres darte una Skill como esa deberán ir con una Guild por separado y estar vulnerable a ataques de tu misma "Guild".
7.- Estoy trabajando en eso, actualmente tengo hecho un Script especialmente para la 2.0 que si la Guild no la registro yo personalmente no podrá ingresar nadie, por lo que para una participación activa deberán entregarme el nombre de la Guild para registrarla, así se evitaran personas externas y se pueden motivar a "parchear" a una Guild que tenga cupo disponible para ingresar a WoE.

Sobre el Guild Register y las Skills como Provoke y Mind, estas deberán ser previamente informadas como Guild secundaria para hacer ingreso a esta. Mismo nombre de la Guild principal con un carácter extra para evitar problemas.

1&2 - de ser posible lo es, incluso la forma de hacerlo hay gente confiable q trabaja en esto, el tema es el acuerdo economico.
3 .- Espero se considere, con el regreso a la vida laboral es muy dificil poder pillar siempre las misiones cada 12h, el pagar un monto grande para resetearla es una inversion que se considerara solo para emergencias >< (tampoco es rentable gastar 30 o 40M en restear huntigns, en 2 woes ya no tienes zeny )
4.- Exelente Noticia
5.- Con q alguien con canal y/o carisma/ganas  basta, siendo muy sinceros tenemos una media de 100 personas, solo  2 guilds en WoE y un nivel lamentable, asi q no es factible ponernos "exigentes" la cosa es laburar en conjunto para lograr metas, si necesitas ayuda me ofresco, me dedico a promocionar equipos, torneos, marcas , jugadores profesionales (e-sports) y etceteras relacionados al mundo gamer en mis ratos libres, podria ser de ayuda.
6.- Esto se modifica para comodidad de las guilds , eso de q "tu propia guild te mate" es muyy dificil , (deberian ser muy  $&#%"& para q suceda) pero como comente mas arriba, es cosa de gustos. en ese caso ponle un Limite al Cap de la Alt Guild (para q no tengamos rooster de 24 + 24) yo pongo de sugerencia un 24 + 3
7.- Si se contrata a alguien para los puntos 1&2 , tb puede ayudar en esto.

Saludos.

Desconectado Masha

• *
  • Poring
  • *
  • Masha ☯
    • Ver Perfil

• en: Octubre 15, 2020, 03:41:12 pm

Cuando comencé a jugar Ro entramos más o menos 5 personas, uno de ellos era streamer pero el Gepard Shield no lo dejaba transmitir porque le tomaba los programas que necesitaba para stremear por Twitch como virus o algo así  y no podia ejecutar el juego  :-\.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk