Lucracion alta con cp

• 6 Respuestas
  • 277 Vistas

Desconectado hamtarin169

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

Lucracion alta con cp

• en: Mayo 23, 2020, 10:58:48 pm
Estimados,

Queria en este caso dar como sugerencia, poder debatir sobre el tema del costo y valor de los cp. ya que al notarse lucro que es algo obvio y totalmente aceptable, ya que se paga por el trabajo y mantencion del server. corresponde que todo sea en base a un precio
objetivo, ya que tener un libro que te pudiera costar 25cp y durar 1 hora como en general en los servers, pasa a costar 26 aproposito para hacerte donar el equivalente a 1 dolar mas o 1000 pesos mas. segun sea el modo de abono. sugiero que sean revisados los valores de los item de cp y la duracion de los libros. que quede constancia que es una publicacion de debate.

Saludos

Desconectado Trulu

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

Re:Lucracion alta con cp

• en: Mayo 23, 2020, 11:35:58 pm
+1

Le había comentado este tema al Administrador Midgard, pero por lata no me habia tomado el tiempo de postearlo en el foro.

Todos sabemos y entendemos el tema, pero acá esta mal distribuido el tema del cash, dandote una cantidad que siempre te quedara cash y nunca podrás gastarlo todo.
Los libros exp cuestan 26 Cash (100% 30 minutos) - con 1000 CLP te dan 25 Cash por lo que te obliga a donar más, entiendo la estrategia de mercado pero creo que se nota demasiado el lucro en este punto (los libros de exp en los low son lo mas comprado por lo que son lo mas barato)
Espero puedan modificar esto, ya que la verdad se nota demasiado el lucro y que considerando la cantidad que te da es una cantidad no cerrada por lo que nunca podremos gastar todo el cash

+1

Desconectado rowen

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

• en: Mayo 23, 2020, 11:51:47 pm
no es obligación donar xD yo doné pq queria un hat pero no es obligación de nadie donar, ahí depende de que si quieres o no no te ponene una pistola en la cabezxa.
Yo compré un libro y me sobro quizas para comprar en un futuro no esta de mas me encanta ver como alegan por alegar jaja y mas en el main ojala no lo saquen xdxd

Desconectado Trulu

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

• en: Mayo 24, 2020, 01:34:37 am
no es obligación donar xD yo doné pq queria un hat pero no es obligación de nadie donar, ahí depende de que si quieres o no no te ponene una pistola en la cabezxa.
Yo compré un libro y me sobro quizas para comprar en un futuro no esta de mas me encanta ver como alegan por alegar jaja y mas en el main ojala no lo saquen xdxd

la peor respuesta que he leído en años xDDD 10 years old approve

Desconectado Aelfrik

• *
  • Poring
  • *
  • Buffear MvPs is my passion
    • Ver Perfil

• en: Mayo 24, 2020, 01:36:22 am
-1
Obvio las donas son siempre opcionales, y hay items que piden cifras finales en 5, por ende en algún momento te lo terminaras gastando, dejen las estrategias económicas para las donaciones como están, al fin y al cabo las donas van en beneficio de todos (hipotéticamente).

Desconectado yiro

• *
  • Poring
  • *
    • Ver Perfil

• en: Mayo 24, 2020, 02:03:13 am

Pobre tipo, es una sugerencia. Así como donar es una opción, considerar esta SUGERENCIA también lo es.

+1
Ojalá se revisen los precios :)

Desconectado Midgard

• *
  • Administrator
  • Poporing
    • Ver Perfil

• en: Mayo 24, 2020, 03:06:22 pm
Primero que todo no es necesario colocarse agresivos con un comentario de un usuario.

Las donaciones son totalmente opcionales (nadie tiene la obligación de hacerlo y se entrega una compensación al respecto) y el item de menos precio sigue siendo los libros de experiencia. Existen 2 puntos de vista con las donaciones.
- Estás comprando/pagando por un item
- Estás recibiendo compensación por una donación al servidor que lo puedes canjear por un item en especifico.

Obviamente como servidor entregamos unas recompensas con las donaciones.

Los valores de los items que se pueden canjear con las recompensas no son modificables una vez realizada la primera donación, no queremos pasar sobre los usuarios que ya han canjeado algún item con las recompensas de sus donaciones.
De todas maneras puedes hacer una donación cuando gustes y si te sobran puntos puedes usarlos en otro momento, o simplemente no hacer ninguna donación ya que no es obligatorio para jugar. También si realizaste una donación y no quieres volver a hacerlo (también tienes puntos sobrantes sin poder gastar) puedes comprar puntos a otros usuarios ya que existe la manera de tradear los puntos mediante el Ticket 50cp Midgard, disponible en la tienda de Cash.
Este item se compra por 50 puntos y al usarlo nuevamente te entrega los 50 puntos.

Si fuera obligación donar para poder jugar podría existir una modificación de los valores pero no es en este caso.

Se cierra tema y se rechaza la sugerencia.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk